XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación

WICC 2015

XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación

Salta, 16 y 17 de abril de 2015

El Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI).

El objetivo del Workshop es permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

WICC 2015 se realizará en la sede central de la Universidad Nacional de Salta de la ciudad de Salta, los días 16 y 17 de abril de 2015.

AREAS DE INTERES (no excluyentes) ·

• Agentes y Sistemas Inteligentes ·
  • Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos ·
  • Aspectos Teóricos de Ciencia de la Computación ·
  • Bases de Datos y Minería de Datos ·
  • Computación Gráfica, Imágenes y Visualización ·
  • Ingeniería de Software ·
  • Innovación en Educación en Informática ·
  • Innovación en Sistemas de Software ·
  • Procesamiento Distribuido y Paralelo ·
  • Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real ·
  • Seguridad Informática ·
  • Tecnología Informática Aplicada en Educación

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los trabajos deben ser síntesis generales de líneas de investigación o proyectos de desarrollo / innovación, de modo de promover su difusión en la comunidad científica y su discusión abierta entre pares, fomentando el trabajo cooperativo entre las Universidades. Los trabajos deben tener una extensión máxima de cinco (5) páginas y seguir una estructura asociada con la descripción de un proyecto de investigación / desarrollo / innovación. Deben tener una descripción del contexto, los objetivos teóricos y experimentales, la contribución en la formación de recursos humanos y referencias bibliográficas. El formato está disponible en la página del WICC. La modalidad de exposición será a través de posters. El formato está disponible en la página del WICC.

LLAMADO A PRESENTACIÓN AL PREMIO RAUL GALLARD “TESIS DE DOCTORADO EN INFORMÁTICA”

Se podrán presentar síntesis de hasta 10 páginas de Tesis de Doctorado en Informática aprobadas en Universidades argentinas entre 01/03/2014 y el 28/02/2015. Posteriormente las Tesis serán presentadas en un bloque especial en la modalidad poster (el modelo estará disponible en la página del Workshop). La tesis seleccionada será publicada en formato libro y distribuida en todas las Bibliotecas de las Universidades miembro de la RedUNCI.

FECHAS IMPORTANTES:

Recepción de trabajos: 15 de enero al 02 de marzo de 2015.

Notificación de aceptación: 16 de marzo de 2015.

Contacto: wicc2015@cidia.unsa.edu.ar

Sitio Web: http://www.unsa.edu.ar/wicc2015/