LACLO 2017 – Prórroga Presentación de Trabajos

cropped-FlyerSolo

LACLO es un foro donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la educación pueden compartir sus experiencias y avances tecnológicos.

Este año la XII edición de LACLO se realizará del 9 al 13 de octubre de 2017, en la ciudad de La Plata, Argentina, en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.  La conferencia incluye las áreas de Investigación y tecnología educativas; Necesidades educativas y soluciones tecnológicas; Objetos de aprendizaje y recursos educativos abiertos; Repositorios de objetos de aprendizaje; Cursos abiertos en línea de masas (MOOCs); Aprendizaje Móvil, Televisión Educativa y Aprendizaje Ubicuo; Aprendizaje de Google Analytics; Clase invertida; Juegos, Realidad Virtual y Aumentada; Aprendizaje personalizado, adaptabilidad y accesibilidad.

Más información en: http://laclo2017.lifia.info.unlp.edu.ar/

2 Respuestas para “LACLO 2017 – Prórroga Presentación de Trabajos”

1. Maria Cristina Chiramberro Responder 31. jul, 2017 en 12:45 PM

Buenos días, deseo recibir información sobre el congreso LACLO 2017, soy docente de educación primaria y quiero saber si las conferencias son pertinentes para el nivel en el que me desempeño y forma de inscripción y aranceles. Muchas gracias.

2. Hola María Cristina!
    Podés escribir a laclo2017@lifia.info.unlp.edu.ar para mayor información