Prórroga convocatoria trabajos IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula – UNLP

Se prorrogó la entrega de trabajos completos de las 4tas Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: “Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos” hasta el 12 de julio de 2017

Se admitirán artículos cortos (8 págs) referidos a las temáticas de los ejes y donde se desarrollen:
• Ponencias / Experiencias fundamentadas
• Avances de investigación o informe final de trabajo de tesis de posgrado (especialización, maestría, doctorado)

Cada trabajo deberá contar para la fecha de participación en las Jornadas con un soporte digital de presentación del mismo (vídeo breve, infografía, póster digital etc).
Una vez aprobados los trabajos se comunicara la fecha para enviar las presentaciones digitales.