XIX Congreso Internacional EDUTEC

Están abiertas las postulaciones para el envío de comunicciones para el XIX Congreso Internacional EDUTEC, que se  celebrará en la Universidad de Santiago de Chile del 8 al 10 de noviembre de 2017, tanto en modalidad PRESENCIAL como VIRTUAL.

FECHAS CLAVES PARA PROPUESTAS (COMUNICACIONES Y PÓSTERS):

1.     Envío de propuestas de comunicación presencial, comunicación virtual y póster: hasta el 16 de julio. Utilizando la plantilla de propuesta máximo 5 páginas, considerando: título, resumen, palabras claves, área de estudio y desarrollo -introducción, objetivos, método y materiales, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas- Se podrán enviar dos tipos de propuestas Trabajos/informes de investigación y/o Experiencias o propuestas didácticas.

2.      Tercer llamado propuestas recepcionadas hasta el 16 de Julio, envío de evaluación a partir del 7 de Agosto.  (excepcionalmente se ampliaría el plazo, pues este ya es el tercer cierre)

Las ponencias aceptadas se publicarán en el libro de resumen con código ISBN.

3.      Envío de textos completos (opcional) hasta 13 de Octubre, los trabajos en extenso se publicarán en libro con código ISBN.

Según estimación del Comité Científico, y en función de su relevancia educativa y rigor científico, se seleccionarán algunos de los trabajos en extenso especialmente significativos para incluirlos en algunas de estas revistas científicas especializadas:

• Capítulo en libro indexado en SCIELO, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de Santiago de Chile. Editorial Ariadna Universitaria.
  • Revista Píxel-Bit (WoS emergente).
  • Revista EDUTEC(WoS emergente).
  • Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE).
FORMAS DE PARTICIPACIÓN:
Inscripción en el congreso presencial o virtual. En ambas modalidades se recibirá los correspondientes certificados y publicaciones.

FECHAS CLAVE PARA INSCRIPCIONES
Valor reducido: del 15 de Marzo al 17 de septiembre.

Tarifas reducidas socios EDUTEC y agrupaciones de profesionales de una misma institución.

MÁS INFORMACIÓN EN:
www.edutec2017.cl