masthead_span

La Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea: Enseñar en la Era Digital – Repensar la Enseñanza y el Aprendizaje que se realizará en Toronto, Canadá del 16 al 19 de octubre de 2017, es una oportunidad para conectarse, involucrarse e interactuar con colegas de todo el mundo reflexionando sobre cómo el aprendizaje en línea, abierto y flexible se está usando para responder a las necesidades presentes y futuras de los estudiantes, y para responder al desafío de garantizar la calidad educativa para todos, de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

• 1.000 Docentes universitarios e instructores, pasantes, expertos, profesionales de medios y tecnología instruccional, proveedores de capacitación, investigadores, consultores, start-ups, decisores políticos, decisores académicos y líderes de la industria de la tecnología educativa.
  • 300 Plenarios, talleres prácticos, paneles interactivos, demostraciones prácticas, presentaciones de artículos académicos y laboratorios.
  • 95 Países
  • 5 Continentes
  • Una impresionante variedad de proveedores de la industria apoyan la conferencia como auspiciantes y exhibidores para ofrecer innovaciones de última generación, nuevas tecnologías educativas, las ultimas plataformas educativas en línea, software y soluciones.

La Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea – Enseñar en la Era Digital – Repensar la Enseñanza y el Aprendizaje, 27ma edición de la Conferencia Mundial de ICDE – Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia, está organizada por Contact North | Contact Nord, institución anfitriona.

Más información en http://onlinelearning2017.ca/es/