PANEL “Prácticas de comunicación desde la inclusión educativa y la educación inclusiva”

Las Cátedras “Pedagogía de la Diversidad” y “Psicología Educacional” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación tienen el agrado de invitarlos a participar en el panel: “Prácticas de comunicación desde la inclusión educativa y la educación inclusiva” a realizarse el día miércoles 12 de Noviembre, a las 16 hs, en el Aula B214, FaHCE.

Panelistas

• Prof. Daniel Adolfo Nuñez, Rector de la carrera Intérprete de Lengua de Señas Argentina, Instituto de Formación Técnica Superior N° 27, Ciudad de Buenos Aires. Abordará la problemática de la formación de Intérpretes de LSA para la inclusión educativa de personas sordas.
  • Lic. En Psicología Norberto Demarco, ofrecerá su testimonio de persona sorda adulta acerca de sus propias experiencias de inclusión educativa.
  • Lic. Pilar Cobeñas, docente de la Cátedra Pedagogía de la Diversidad, FaHCE, UNLP. Tratará el tema “comunicación alternativa aumentativa”.
  • Dra. Analía Palacios, Profesora Adjunta de la Cátedra Psicología Educacional” “comunicación educativa y relaciones de poder”.

Dicho evento se encuentra dentro del marco de los festejos  “1914 – 2014. Cien años de las Ciencias de la Educación en Argentina”