En Altavoz: Proyecto de grabación de Audiolibros para la Biblioteca Braille y Parlante de La Plata

El proyecto “en altavoz” surgea partir de un grupo de estudiantes que se propone gestionar un vínculo de colaboración entre la Biblioteca Braille y Parlante de La Plata y la comunidad, partiendo de una problemática concreta de la Institución.

Por eso dicho proyecto se propone vincular a la comunidad para que pueda colaborar con la creación de audiolibros para la Biblioteca. Dicha biblioteca, acerca al no vidente obras literarias y de estudio de distinta índole (artes, ciencias, historia, filosofía, psicología, novelas, artículos sobre temas médicos, y de interés general), haciendo accesible el libro a las facultades perceptivas del ciego o disminuido visual.Sin embargo no sólo brinda libros en braille, sino que también tienen a disposición una sección de audiolibros.

Para poder colaborar con la creación de audiolibros desde tu casa, podés encontrar en la página web del Proyecto todas las herramientas necesarias para que puedas empezar a grabar tus propios audiolibros y convertirte así en un lector en ALTAVOZ .