16 ta Edición del Curso de Posgrado “Capacitación en Ciencias Forenses”

Banner 2018 - 1 Cohorte

Se encuentra abierta la inscripción a la 16ta Edición del Curso de Posgrado “Capacitación en Ciencias Forenses”, que tendrá lugar  a partir del próximo 25 de abril, organizado por la Facultad de Medicina de la UNLP en conjunto con el Departamento de Posgrado e implementado a través del nuevo entorno educativo de esa facultad.

El Curso tiene como objetivo, complementar la formación del profesional abocado al ámbito de las Ciencias Forenses mediante la profundización de su conocimiento a través de la metodología de la educación a distancia, lo que permite la interrelación técnica y científica de las distintas ramas de las Ciencias Forenses.  Esta propuesta de capacitación está enfocada a consolidar conocimientos, incorporar conceptos de los adelantos tecnológicos y técnicas científicas empleadas en el campo de la investigación criminal, y promover elementos de análisis relacionados a aspectos legales y técnicos mediante el abordaje de la temática en forma inter y multidisciplinaria.

Al tratarse de un curso de posgrado, el requisito de admisión que impone la Facultad es que el interesado en participar ostente un título que avale su formación académica.

Todos aquellos que deseen inscribirse deberán hacerlo hasta el 20 de abril inclusive, contactándose al siguiente mail: postgrado@med.unlp.edu.ar.

Un Comentario para “16 ta Edición del Curso de Posgrado “Capacitación en Ciencias Forenses””