1ras. Jornadas Internacionales de Educación con Tecnologías – San Juan

II Congreso de Educación Nacional

1ras. Jornadas Internacionales de Educación con Tecnologías

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de San Juan en el marco del II Congreso de Educación Nacional

Objetivos:

•  Propiciar el intercambio de prácticas sobre el uso de nuevas tecnologíasaplicadas a la educación;
  • Formar a los docentes de los distintos niveles educativos, en la incorporación de las tecnologías como apoyo a las experiencias de aprendizaje del aula.
  • Promover la discusión sobre la viabilidad de su utilización en el ámbito educativoactual.
  • Conocer y divulgar los recientes desarrollos en cuanto al diseño de materiales educativos navegables.

Líneas temáticas del Simposio:

1.   Aplicación de nuevas tecnologías en educación;
  2.  Capacitación docente en nuevas tecnologías aplicadas a la educación;
  3.  Desarrollo de contenidos digitales; f) Mediación pedagógica utilizando tecnologías de  comunicación digital;
  4.  Evaluación del aprendizaje mediado por nuevas tecnologías.

Dinámica de las Jornadas Será mediante Poster de experiencia y/o material educativo digital.

Fechas: 20, 21 y 22 de junio.
Presentaciones: mediante Poster de experiencia y/o material educativo digital. Envío de propuestas hasta el 30 de mayo.
Más Información: Av. Rawson 57 (S) - 1er Piso, San Juan, Tel./Fax: 0264 - 4221413,
Correo electrónico: info@grupocongreso.com. P
ágina web: www.grupocongreso.com
mäs información en http://congresosanjuan.neositios.com/index.php