5ta edición de la revista REVIBE

Ya se encuentra disponible la entrega Nº5  de REVIBE, la Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales, auspiciada por la Asociación Universitaria Lationamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA). Este nuevo número cuenta con cinco artículos que fueron redactados por docentes de diferentes Universidades que integran la red CAVILA entre los que se encuentra “La Problemática de la Articulación entre la Psicología y la Sociología: el lugar de la psicología social crítico dialéctica”, a cargo de Josefina Beatriz Farré, profesora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Acerca de REVIBE

Esta revista se constituye como una plataforma académica digital que aspira a crear un espacio científico propio sobre la identidad cultural educativa iberoamericana. Con este fin, sus contenidos se sustentan en la apertura de nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar, de acuerdo con los presupuestos renovadores que potencien nuevas visiones sobre el mundo americano. Los trabajos deberán ser originales e inéditos. La periodicidad es anual.

REVIBE contribuye a diversificar los espacios de comunicación en el ámbito iberoamericano, recogiendo distintas aportaciones sustentadas en la apertura de nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar, de acuerdo con los presupuestos renovadores que potencien nuevas visiones sobre el mundo americano.

Para acceder a la revista ingresar a http://www.revibecs.es/#!/page19.do?kcond128.att57=32&link=oln13.redirect&kcond42.att1=11

Convocatoria para el próximo número

La revista RIVIBE convoca a toda la comunidad académica y científica iberoamericana para presentar sus artículos en el siguiente número. La presentación de artículos para el número 6 de REVIBE tiene como fecha límite de entrega el 30 de noviembre de 2018. Los trabajos que se remitan para su inclusión en la revista tienen que ser textos originales e inéditos que serán evaluados por el comité editorial para su publicación. El envío de los mismos se realizará por correo electrónico a la dirección reviberevistaiberoamericana@gmail.com

Para más información ingresar a  https://goo.gl/PSaMgv.