7° SEMINARIO INTERNACIONAL DE RUEDA

Enseñar en la virtualidad: Nuevas presencialidades y distancias en la educación superior

Sin-título-215x300Los días 20 y 21 de octubre de 2016 se llevará a cabo en las sedes de la Universidad Nacional del Litoral y Entre Ríos (Santa Fe y Paraná) respectivamente, el 7mo Seminario Internacional de Educación a Distancia.

La convocatoria temática es “Enseñar en la virtualidad: nuevas presencialidades y distancias en la Educación Superior”.

La RUEDA convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación y Tecnologías, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

En esta oportunidad, UNL UNER serán las anfitrionas de este evento en el que se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres de intercambio y mesas redondas. El evento se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Presentación de Ponencias:

La fecha límite de recepción de trabajos es el 29 de julio de 2016 y la comunicación de aceptación de los mismos será el 22 de agosto de 2016.

El Comité Científico del 7° Seminario Internacional recibirá para su evaluación:

• Informes de investigación
  • Relatos de experiencias

Se recibirán para su evaluación, únicamente, trabajos completos.
Todos los trabajos deberán estar centrados en alguna/s de las temáticas especificadas en los Ejes de Trabajo previstos para trabajar durante el Seminario.

Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas en formato digital y se gestionará su correspondiente ISBN.

Los trabajos a presentar deberán:

Contener entre 8 (ocho) y 12 (doce) páginas, más los anexos correspondientes.

Enviarse en formato .doc o .docx
Respetar el siguiente formato de presentación:

• En hoja A4; tipografía Arial; tamaño de fuente 11, espaciado 1,5; márgenes 2,5 (todos)
  • Títulos: tipografía Arial, tamaño de fuente 12, estilo negrita
  • Título del trabajo
  • Autores. Institución
  • Eje de trabajo para el cual se propone la comunicación
  • Tipo de trabajo (informe de investigación, relato de experiencia, ensayo)
  • Palabras claves (5)
  • Resumen (abstract) de hasta 200 palabras. Se deberá incluir el resumen en idioma castellano o portugués; y en inglés.
  • De acuerdo al tipo de trabajo, deberán desarrollar: Los objetivos de la comunicación; la metodología utilizada (en el caso de los informes de investigación); desarrollo; los avances, hallazgos y/o resultados (en el caso de los informes de investigación). Conclusiones fundamentadas (en el caso de los relatos de experiencias y ensayos). Bibliografía.

Toda la información en:  http://7moseminariorueda.org/

En twitter: @Rueda2016