7° SEMINARIO INTERNACIONAL DE RUEDA: Conferencias

Las conferencias, focalizadas en cada uno de los ejes del Seminario, estarán a cargo de expertos nacionales e internacionales, reconocidos en el ámbito científico por su experiencia e idoneidad en las temáticas abordadas.

Rueda

Roberto Igarza

Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral (Argentina). Se graduó como Ingénieur HES en génie civil en la École d’Ingénieurs de Lausanne (Suiza) con el premio de la Société Vaudoise des Ingénieurs et des Architectes.

Begoña Gros

Es doctora en Pedagogía y profesora titular de la Universidad de Barcelona. Ha sido responsable de Investigación en la División de Ciencias de la Educación y jefa de Investigación del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

María Elena Chan

Investigadora de la Universidad de Guadalajara con experiencia en diseño e innovación educativa. Fundadora del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores en México.

2 Respuestas para “7° SEMINARIO INTERNACIONAL DE RUEDA: Conferencias”