7° SEMINARIO INTERNACIONAL DE RUEDA

ENSEÑAR EN LA VIRTUALIDAD: NUEVAS PRESENCIALIDADES Y DISTANCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

20 y 21 de octubre de 2016 – Santa Fe, Argentina

Sin-título-215x300

Los días 20 y 21 de octubre de 2016 se llevará a cabo en las sedes de la Universidad Nacional del Litoral y Entre Ríos (Santa Fe y Paraná) respectivamente, el 7mo Seminario Internacional de Educación a Distancia.

La convocatoria temática es “Enseñar en la virtualidad: nuevas presencialidades y distancias en la Educación Superior”.

La RUEDA convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación y Tecnologías, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.
En esta oportunidad, UNL y UNER serán las anfitrionas de este evento en el que se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres de intercambio y mesas redondas. El evento se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Más Información en: http://rueda.edu.ar/category/novedades/

Descargable: 7mo Seminario RUEDA_2016