Prórroga para el envío de ponencias III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula – UNLP

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad educativa a participar de las III Jornadas de Tic e Innovación en el aula.

Nos proponemos con estas jornadas promover la reflexión y el intercambio entorno a los procesos relacionados con la formación pedagógica y tecnológica en diversos ámbitos institucionales, así como también poner en común las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional.

Ejes temáticos:

• Conocimiento libre y recursos compartidos: repositorios institucionales y recursos educativos abiertos (REA) en las Universidades.
  • Inclusión de redes sociales en propuestas de enseñanza universitaria.
  • Escuela media y prácticas con tecnologías digitales.
  • Tecnologías digitales, Educación en Línea (pregrado – grado- posgrado), Articulación Escuela Media- Universidades (pre-ingreso / ingreso).
  • Posgrados a distancia: desarrollos, oportunidades y desafíos.

Plazos de presentación de trabajos

Se encuentra disponible el envío de ponencias aquí HASTA EL 3 DE AGOSTO DE 2015

Para inscribirse al evento completar el siguiente formulario

Tercera circular disponible

Más información sobre las Jornadas, aquí.
Jornadas-EAD-2015-Ejes-tematicos