CACIC 2016 – XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

CACIC2016

El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado desde 1995 por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática.

El Congreso cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

Este año, el XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación se realizará este año en la Universidad Nacional del San Luis (UNSL) durante la semana del 3 al 7 de Octubre de 2016.

Límite para la presentación de trabajos: 10/07/2016.

Notificación a los autores de aceptación o no: 02/09/2016.
Más información: http://www.cacic2016.unsl.edu.ar/