La Conferencia Internacional de Ambientes Virtuales de Aprendizaje Adaptativos y Accesibles (CAVA) es el foro iberoamericano más importante en el que científicos, profesionales, el gobierno y estudiantes intercambian ideas y comparten los resultados de su investigación en el ámbito de la inclusión, la apertura en educación y el aprendizaje adaptativo para apoyar el logro de una sociedad más incluyente y justa para todos. La conferencia, que se realiza por décimo año consecutivo, se llevará a cabo en la Universidad Pontifica Bolivariana (Medellín, Colombia) los días 22,23, y 24 de agosto.

CAVA hace hincapié en el uso de entornos virtuales de aprendizaje adaptativos y accesibles como un mecanismo para mejorar la eficacia de los procesos de formación, tanto en las instituciones de educación superior como en los negocios.

El comité organizador y todas las universidades participantes en CAVA 2018 convocaron a la comunidad de e-learning (grupos de investigación, instituciones, diseñadores de contenidos, profesores, investigadores, gestores de proyectos, desarrolladores, organizaciones TIC y Gestores TIC) a participar mediante la presentación de trabajos en la “Decima versión de la Conferencia Internacional de Ambientes Virtuales de Aprendizaje Adaptativos y Accesibles: 10 años promoviendo la inclusión en educación para el logro de una mayor justicia social en Iberoamerica”.

FECHAS IMPORTANTES

30 de mayo: Día límite para el envío de trabajos (formato: Trabajos completos, Trabajos cortos)

20 de junio: Notificación a los autores sobre los resultados del proceso de revisión.

30 de junio: Manuscrito final listo para la cámara

15 de agosto: Fecha límite de inscripción de los autores

22,23,24 de agosto: Conferencia CAVA 2018

Para más información sobre la conferencia ingresar a https://cava-conference.info/cava/cava2018/