Convocatoria a Feria de Experiencias, actividades innovadoras sobre formación docente – UNQ

En el marco de las Jornadas “Perspectivas sobre la formación docente en los escenarios educativos contemporáneos”, que se realizará el 30 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes,  se encuentra abierta la convocatoria para recibir experiencias educativas de todos los niveles educativos.

La propuesta pretende generar un espacio de intercambio y socialización de experiencias pedagógicas, con el fin de difundir y compartir distintas propuestas realizadas por docentes, que den cuenta de sus recorridos, trayectorias y preocupaciones.

La “Feria de experiencias” será un espacio de circulación permanente que acompañará toda la Jornada, y estará abierta al público. La exhibición, podrá ser mediante poster, producciones audiovisuales, fotográficas o cualquier tipo de formato que permita transmitir la experiencia.

Para el envío de propuestas (hasta el 20  de Septiembre) comunicarse con: jornadaformaciondocente@unq.edu.ar.

Las experiencias exhibidas deberán ser acompañadas por un referente del proyecto.

El 25 de septiembre  serán notificados si los trabajos fueron seleccionados para la exhibición. Al finalizar la jornada se realizará una entrega de reconocimiento a todos los trabajos seleccionados y se entregaran tres distinciones a aquellos que resulten seleccionados como experiencias innovadoras.

Se privilegiarán las experiencias que guarden relación con los siguientes ejes prioritarios de la Jornada y que pertenezcan a la zona de influencia de la Universidad.

• Formación docente y TICS
  • Acompañamiento a docentes y estudiantes
  • Narrativas Pedagógicas
  • Redes y Colectivos que hacen Investigación Educativa