Convocatoria a publicar en la Revista Apertura de la Universidad de Guadalajara

Universidad de Guadalajara  – Sistema de Universidad Virtual

CONVOCATORIA

La Universidad de Guadalajara, a través del Sistema de Universidad Virtual, invita a los expertos en materia de innovación educativa en ambientes virtuales a enviar propuestas de artículos para ser incluidos en la edición número 20 de nuestra revista Apertura a publicarse en abril de 2014.

Los artículos para la sección “El tema”deben ser textos de difusión científica o investigaciones inéditas que traten temas alusivos a:

Los MOOC en las instituciones de educación superior

Además, están disponibles las secciones de Experiencias, Ensayos, Educación para la vida y el trabajo, Debate y TIC para escritos de cualquier temática relacionados con la línea editorial de Apertura (Gestión del conocimiento, Gestión de ambientes de aprendizaje, y Sociedad de la información y el conocimiento) donde los estudiosos de la educación en ambientes virtuales y a distancia expongan sus experiencias o ensayos. Además, se recibirán reseñas de publicaciones o sitios web de actualidad.

Los textos deberán sujetarse a lo establecido en el documento Criterios para la presentación de artículosy considerar los Criterios de arbitraje.

Para el envío de artículos los interesados tendrán que registrarse en la página de la revista (www.udgvirtual.udg.mx/apertura) y harán llegar su propuesta por este medio.

La fecha de cierre de esta convocatoria será el 14 de febrero de 2014.

Informes:
apertura@udgvirtual.udg.mx

Tel: (33) 3134-2222 / 3268-8888 ext. 18817

www.udgvirtual.udg.mx/apertura/

4 Respuestas para “Convocatoria a publicar en la Revista Apertura de la Universidad de Guadalajara”