Convocatoria Artículos para la Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales – REVIBE

Revibe

La revista digital está auspiciada por la Asociación Universitaria Latinoamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), y el CEXECI.
La presentación de artículos para el número 3 de REVIBE tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2015. Los trabajos que se remitan para su inclusión en la revista tienen que ser textos originales e inéditos que serán evaluados por el comité editorial.

Los trabajos deberán ser textos originales e inéditos, y serán remitidos en formato PDF y RTF. El envío electrónico de los artículos es obligatorio. No se aceptarán artículos en papel enviados por correo.

Los artículos deberán estar escritos en español o portugués, de acuerdo a las instrucciones de estilo de la plantilla, en tipografía Times New Roman, con espaciado sencillo, y cuerpo de texto a dos columnas.

Los artículos deberán tener una extensión de entre 10 a 25 páginas en tamaño A4. Las páginas deberán ser numeradas consecutivamente.

Los nombres de los autores aparecerán debajo del título, y las referencias acerca de las Instituciones de las que forman parte irán por debajo de ellos. Al final del artículo, como lo especifica la plantilla, podrá incluirse una pequeña biografía de los autores.

Cada artículo debería comenzar con un resumen de no más de 200 palabras, que deberá ser comprensible para los lectores en general. Este resumen será acompañado por una lista de palabras clave que se vinculen con el contenido del artículo.

Las secciones y subsecciones del manuscrito deberán distinguirse claramente siguiendo los estilos presentados en la plantilla.

Las figuras se intercalarán en el texto indicando al pie su número de orden y título.

Las referencias a otros artículos que aparezcan en el texto, indicadas por un número entre corchetes, deberán mostrarse hacia el final del artículo, como aparece indicado en la plantilla, de la siguiente manera: número de la referencia entre corchetes, nombre del autor/es, título y año de publicación.

Cuando sea necesario, los artículos aceptados con indicaciones para los autores serán enviados a los mismos para generar la versión final para publicar.

Normas de publicación en: http://goo.gl/8E5UoN

El envío de los mismos se realizará por correo electrónico a la dirección reviberevistaiberoamericana@gmail.com
Número 2 de la revista: http://goo.gl/a4Lt0Q