Desde el 11 de Mayo y hasta el 2 de Junio está abierta la inscripción para la tercera cohorte del curso “La función pedagógica del  Preceptor y el acompañamiento a las trayectorias escolares”.

Dicho curso se realiza de manera conjunta entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, en el marco del Componente II del Programa Nacional Nuestra Escuela.

Se trata de una instancia de formación virtual, gratuita y con puntaje.  Este curso está destinado a preceptores y docentes de nivel secundario de todo el país.

Inicio de actividades: 8 de Junio.

Consultas  e Inscripción:

http:nuestraescuela.educacion.gov.ar/

preceptores@infd.edu.ar

Preceptores

2 Respuestas para “Curso on line: “La función pedagógica del Preceptor y el acompañamiento a las trayectorias escolares””