Curso Previo Inicial a Distancia Facultad de Informática UNLP

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata abre la inscripción para el Curso Previo Inicial a Distancia destinado a los alumnos que tengan interés en estudiar, a partir del próximo año, alguna de las carreras de grado que ofrece esta unidad académica.
P1020585
El Curso Previo Inicial a Distancia o el curso Previo de Nivelación (IC), a través del entorno webUNLP, de acuerdo a la carrera elegida, se desarrollarán desde el 5 de septiembre y hasta el 25 de noviembre. Esta propuesta tiene entre otros objetivos colaborar en la orientación vocacional de los alumnos interesados en las carreras de la Facultad; como así también ofrecer una mejor preparación para las pruebas diagnósticas voluntarias (previas al ingreso presencial) y para el curso presencial.