Cursos ofrecidos por la UNLP en la 2ª Escuela Virtual Internacional CAVILA

La Segunda Escuela Virtual Internacional Cavila está constituida por una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas de gran prestigio que conforman AULA CAVILA. Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas utilizando una metodología multidisciplinar en donde la participación, el debate y la reflexión posibilitan el intercambio de ideas y puntos de vista en aras de una mayor riqueza intelectual. Sus objetivos se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber. Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas. Los cursos de la Escuela Virtual Internacional están dirigidos a estudiantes avanzados, profesores y graduados. Cada curso (de un mes de duración) cuenta con una carga horaria de 30 horas reloj y estarán a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras que cuentan con amplia formación académica.

Los contenidos, objetivos y metodología de los cursos podrán encontrarlos aquí: http://www.cavila.org/cursos_escuela_virtual

Becas: Los interesados en solicitar beca deben escribir a la cuenta de contacto administracion.cavila@presi.unlp.edu.ar para recibir los requisitos de obtención de beca. Recordamos especificar en el mensaje, el asunto “Solicitud de beca y nombre del curso al que se pre-inscribe”).

Más información: administracion.cavila@presi.unlp.edu.ar   http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/?p=1352

Institución Responsable
Director Académico
Inscripción