Escuela Virtual Internacional CAVILA 2015

Se encuentra abierta la inscripción para  la Escuela Virtual Internacional CAVILA 2015 (2da implementación)

Conformada por mas de 25 cursos de distintas Universidad Iberoamericanas, la Escuela Virtual Internacional Cavila ofrece la posibilidad de cursar de manera intensiva distintas propuestas durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2015. Los ejes propuestos para este año son:
5) Otros Cursos

Las temáticas y los abordajes propuestos, así como la metodología planteada se proponen facilitar el acceso a contenidos de calidad y excelencia más allá del lugar de residencia y la disponibilidad horaria de quienes se interesen por la oferta académica.

Asimismo, contamos con un prestigioso cuerpo académico de alto nivel y perfil internacional, que formado en la enseñanza virtual, proporciona las herramientas conceptuales para lograr una verdadera comprensión por parte del alumno y posibilitar una experiencia de aprendizaje significativa.

La información detallada de los cursos los podrá encontrar en el siguiente sitio: www.cavila.org ingresando en la Escuela Virtual Internacional CAVILA.

EscuelaVirtualCavila