Escuela Virtual Internacional Cavila 2017 – Cursos Intensivos

La Escuela Virtual Internacional Cavila está constituida por una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas de gran prestigio que conforman la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA).
Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas utilizando una metodología multidisciplinar en donde la participación, el debate y la reflexión posibilitan el intercambio de ideas y puntos de vista permitiendo una mayor riqueza intelectual. Sus objetivos se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber.
Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas.
Ejes Tematicos de los Cursos y Seminarios
  1. Formación para Profesores en Docencia Virtual.
  2. Formación para Gestores en Docencia Virtual.
  3. Desarrollo Local Sostenible.
  4. Cultura, Derechos e Identidades.
  5. Economía y Administración en la Sociedad de la  Información.
  6.  Medio Ambiente y Prevención de Riesgos.
CavilaLos cursos se desarrollarán entre los meses de julio a septiembre de 2017.

3 Respuestas para “Escuela Virtual Internacional Cavila 2017 – Cursos Intensivos”