Extensión fecha de presentación de trabajos – WICC 2018

WICC 2018, 20° edición del workshop, se llevará a cabo en la Ciudad de Corrientes, Argentina, los días 26 y 27 de abril de 2018, organizado por Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste.

Se ha extendido la fecha de presentación de trabajos al 18 de marzo próximo.

Llamado a presentación de Trabajos

Los trabajos deben ser síntesis generales de líneas de investigación o proyectos de desarrollo/innovación, de modo de promover su difusión en la comunidad científica y sudiscusión abierta entre pares, fomentando el trabajo cooperativo entre las universidades. Los trabajos deben tener una extensión máxima de cinco (5) páginas y seguir una estructura asociada con la descripción de un proyecto de investigación / desarrollo / innovación. Deben tener una descripción del contexto, los objetivos teóricos y experimentales, la contribución en la formación de recursos humanos y referencias bibliográficas. (Formato Trabajos / Formato Poster)

Áreas de Interés

Agentes y Sistemas Inteligentes