I Jornadas Nacionales y III Jornadas de Experiencias e Investigación en Educación a Distancia y Tecnología Educativa – UNC

Los cambios tecnológicos involucran diversas transformaciones en los ámbitos educativos permitiendo el acceso a grandes cantidades de información, favoreciendo la creación de nuevos espacios de formación, modificando las formas de interacción y desligando las prácticas de sus contextos espaciales y temporales tradicionales. Estos nuevos escenarios interpelan a las instituciones educativas y las obligan a replantearse la mejor forma de apropiación de estas tecnologías, así como los usos que se les dan a nivel organizacional, curricular y didáctico.
Por estos motivos, y con el objetivo de consolidar un espacio de reflexión, difusión y debate sobre estas problemáticas, el PROED organiza las I Jornadas Nacionales y III Jornadas de Experiencias e Investigación en Educación a Distancia y Tecnología Educativa y convoca a investigadores y docentes a participar en el evento con la presentación de sus experiencias e investigaciones.
Fechas: 14 y 15 de marzo de 2013
Lugar: Ciudad Universitaria (Unidad Académica a confirmar)
Destinatarios: Investigadores, adscriptos, tesistas de grado, docentes de nivel superior. Se invita también a presentar trabajos de Institutos de Formación Docentes, Escuelas, Colegios de Nivel Medio, Educación Especial y Hospitalarias.
El 10 de diciembre vence el plazo para la presentación de resúmenes
 Los interesados podrán enviar sus propuestas mediante el formulario electrónico disponible en la página Web de la jornada.

Por su parte, la aceptación de los resúmenes se comunicará el 20 de diciembre.

Correo electrónico:
jornadas2013@proed.unc.edu.ar
Página Web de las Jornadas: