Iº Encuentro de articulación de modalidades “La Universidad bimodal”

UNQBimodal
El Programa de Educación No Presencial Universidad Virtual de Quilmes, la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y la Asociación de Universidades Latinoamericanas – Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), invitan a la comunidad educativa  a participar del Iº Encuentro de articulación de  modalidades “La Universidad bimodal” y Encuentro regional Quilmes AIESAD 2015 que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre de  2015 en la ciudad de Bernal, Buenos Aires, Argentina.
Destinatarios:
Profesores e investigadores universitarios, estudiantes terciarios y universitarios, funcionarios públicos y agentes sociales vinculados a las TIC.
Lugar:
Universidad Nacional de Quilmes. Roque Sáenz Peña 352, Bernal. Buenos Aires, Argentina
Lo invitamos a sumarse a nuestras redes sociales:
Todas las actividades son gratuitas y se otorgarán certificados.
Para mayor información: