La Dirección de EaDyT en el II Congreso Internacional de Educación a Distancia

Ead

La Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP estará presente en el II Congreso Internacional de Educación a Distancia: “Tendencias actuales en Educación a Distancia ¿Cambios permanente o permanencia del cambio?” que se desarrolla en la USAL (Universidad del Salvador)

Durante el  Viernes 24/11, en el salón Salón Borda. Facultad de Ciencias Jurídicas de la USAL. Callao 660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el horario de 10:00 a 11:00 en el  “Panel de análisis sobre la nueva Resolución 2641/2017”,  estará el Director de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP Alejandro González junto a Enrique Ruiz Blanco (Univ. del Aconcagua), Marta Mena (UTN), Hada Graziela Juárez J. de Perona (Universidad Siglo 21).

En dicho panel se analizarán las diferentes características de la nueva resolución de EAD y los desafíos para las universidades argentinas.

Más información en: