La Dirección General de Educación a Distancia presente en el XXV Encuentro de Ead de la Universidad de Guadalajara

unnamed

La Dirección General de EAD y Tecnologías de la UNLP participa del XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia 2017 y 4° Encuentro Internacional de Educación y Cultura
en Ambientes Virtuales “Escenarios creativos para la educación”
 que se desarrolló en la Universidad de Guadalajara (México) del 27 de noviembre al 1º de diciembre.
Los temas centrales en este encuentro fueron: Creatividad en la gestión y calidad educativa y Escenarios creativos para el aprendizaje. Conferencias, debates, talleres, seminarios, recorridos culturales.
La Coordinadora del Área de Capacitación, Mg. Mercedes Martin, ha realizado diversas actividades entre las que mencionamos el “Taller de Narrativas Transmedia para la Educación Superior” dentro del Encuentro y el “Taller de Formación de profesores para la Educación a Distancia” la semana anterior en el marco del encuentro por los 10 años de ECOESAD.

WhatsApp Image 2017-11-30 at 19.55.24

Links de interés:

XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia 2017 y 4° Encuentro Internacional de Educación y Cultura en Ambientes Virtuales “Escenarios creativos para la educación”

ECOESAD