La UNLP participó de la reunión de Rectores de AULA-CAVILA en Paraguay

Cavila
El pasado 26 de septiembre se realizó la reunión de Rectores y representantes técnicos de las universidades integrantes de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA), que conforman el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA).

El encuentro tuvo lugar en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en el marco del Iº Congreso Internacional de Educación a Distancia en Paraguay.

Cavila 1En representación de la UNLP estuvo presente el Director de Educación a Distancia y Tecnologías, Mg. Alejandro González, junto a rectores y miembros de otras Universidades de Iberoamérica.
Una vez más, la reunión de Rectores de AULA CAVILA tuvo como finalidad el diagnóstico y planificación de las acciones referidas a la creación y sostenimiento de un Campus de “innovación con pertinencia social”, con el propósito de formar a futuros “trabajadores del saber” comprometidos, como ciudadanos, con los derechos humanos, la paz y la gobernanza, desde una mirada territorial y regional.

Por otro lado, la Presidencia de AULA CAVILA será ejercida por la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay).