Libro: “De la Educación a Distancia a la Educación en Línea. Aportes a un campo en construcción”

20150518_183555  El pasado lunes 18 de mayo se llevó a cabo la presentación del libro   De la Educación a Distancia a la Educación en Línea. Aportes a un   campo en construcción” compilado por Gisela Schwartzman, Fabio     Tarasow y Mónica Trech   del equipo del PENT de FLACSO.

Este evento tuvo lugar durante el teórico de Tecnologías Educativas,     Cátedra Landau de la Facultad Ciencias Sociales de la Universidad de   Buenos Aires (UBA)

En la misma participaron Alejandro González, Director de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP; Fabio Tarasow, Coordinador del PENT-FLACSO, y  Débora Schneider (UNQ), Coordinadora de RUEDA.

Invitamos a la lectura del libro

PENT tapa libro con logo