Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación UNLP – Inscripción Abierta

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la UNLP.
unnamed (1)
Objetivo:

El objetivo general de la carrera es brindar conocimiento actualizado vinculado a las metodologías, tecnologías y herramientas que ofrece la Ciencia Informática, y que cobran sentido en el marco de procesos educativos, de manera tal de favorecerlos. Por esto la Maestría se orienta principalmente a graduados de todas las disciplinas (incluyendo los de profesorados) que realizan tareas docentes. Al mismo tiempo se trata de formar graduados con capacidad de I/D que puedan completar el Doctorado en Ciencias Informáticas, continuando los ejes temáticos de la Maestría.

Algunas de las principales metas académicas/profesionales perseguidas son: que el egresado pueda mejorar y potenciar sus prácticas educativas a partir del uso apropiado del conocimiento adquirido en la carrera y participar en proyectos I/D vinculados al área disciplinar.

La carrera ha sido diseñada desde la interdisciplinariedad, tanto del cuerpo docente como del alumnado, lo cual agrega la meta académica de lograr la integración de diferentes saberes que parten de diversas disciplinas como la Informática, la Educación, la Comunicación, la Psicología Cognitiva, entre otras.

Acreditación:

El Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación se encuentra acreditada y categorizada “B” por la CONEAU (Número de Resolución 900/12, Número de carrera 30.123/10).

Más información en: http://postgrado.info.unlp.edu.ar/tecnologia-informatica-aplicada-en-educacion-m/