Nueva convocatoria para apertura de Blogs de Cátedras UNLP

La Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el Aula y TIC de la UNLP informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para la solicitud de apertura de los Blogs de Cátedras, propuesta disponible para todos los docentes de la casa de estudios.
En este espacio, cada cátedra puede acceder a un blog para plasmar su propuesta pedagógica y utilizarlo como soporte para la enseñanza y el aprendizaje de profesores y estudiantes. Ingresando a cada una de las cátedras por medio de los blogs se podrá encontrar información sobre la materia, los profesores a cargo, bibliografía y el desarrollo de clases.
Las Cátedras que pueden utilizar esta herramienta pertenecen a todos los niveles de educación que se desarrollan en el ámbito de la UNLP: Ingreso, pre-ingreso, articulación escuela media-Universidad, cátedras libres, cátedras de grado, Postgrado, Extensión, así como también los Colegios de la UNLP.
Se da inicio a esta convocatoria para trabajar durante este ciclo remarcando que desde esta Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el Aula y TIC no solo se promueve el uso de las herramientas web 2.0 que posibilitan la extensión del aula a través de propuestas educativas mediadas por tecnologías, sino que también realizamos la capacitación de los docentes sobre buenas prácticas de uso y manejo de las herramientas.
Para solicitar un blog de cátedra, se deberá completar un formulario web on-line que se encuentra disponible en http://blogs.unlp.edu.ar/solicitud/

Para más información comunicarse a blogs.ead@presi.unlp.edu.ar