Nuevo Campus virtual de la UNLP.

Los invitamos a conocer el nuevo Campus virtual de la UNLP!


logoportal

En este nuevo portal se encuentran espacios especialmente creados por las Facultades y Establecimientos de la UNLP ideados para desarrollar propuestas a distancia o para extender las aulas presenciales. Este portal se constituye en un modo de representación de la comunidad universitaria, una presentación institucional.

La configuración de este ambiente intenta facilitar y promover el acceso además de ofrecer documentos e información útil para alumnos y docentes.

Podrán encontrar la información referida específicamente a Educación a Distancia y utilización de tecnología digital en las aulas. Se dispone de información sobre  el campus virtual, la oferta a distancia, la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP, Tutoriales y las últimas noticias en el área.

 

¿Cómo acceder a los entornos?

Desde una computadora conectada a Internet, en cualquier lugar y momento del día es posible ingresar a este espacio que nuclea los entornos que ya se sumaron al Campus Virtual de la UNLP. En el inicio de este Portal se encuentran los logos de los entornos que administra la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías desde Presidencia (AULASWEB, CAVILA, CURSOS EXTERNOS) y los que presentan las facultades de la UNLP. Seleccionando el logo, ubicado en el inicio de este portal, podrá accederse al entorno deseado.

Enlace al campus virtual de la UNLP:

http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/

También pueden acceder desde la página inicial de la UNLP http://www.unlp.edu.ar/  desde el sector de Acceso a :, como se puede ver en la siguiente imagen

acceso

 

Los esperamos!!!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario