Preingreso a Distancia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP

La modalidad de Pre-ingreso a Distancia está destinada a los aspirantes que se encuentren a más de 40 km de la ciudad de La Plata.

La propuesta a través de esta modalidad, es establecer un primer contacto con la Universidad utilizando las herramientas  de la Web 2.0. Uno de los objetivos principales es facilitar el acercamiento a los ejes temáticos disciplinares estableciendo una instancia de orientación respecto de la carrera.

Dará inicio el día 3 de Octubre de 2016 a través del entorno  AulasWeb-UNLP junto a un equipo de tutores docentes de la FAU que guiarán los trabajos y recorrido en el aula virtual. Se desarrolla durante 9 semanas finalizando la primer semana de Diciembre de 2016.

Se prevén 2 encuentros presenciales en  la FAU (1 en el mes de noviembre y otro en el mes de diciembre, momento en el cual pueden inscribirse personalmente en la carrera) y el resto de las actividades desarrolladas en el aula virtual (lectura de textos, debate en foros y el desarrollo de una maqueta básica de cartón simple).

Consultas: ingreso.semipresencial.fau@gmail.com

Formulario de inscripción (solo para el ingreso a distancia):http://goo.gl/forms/yWO246Tz5jQiHDWy1