Presencia de la Dirección de Educación a Distancia – UNLP en la Universidad de Guadalajara

Entre los días 3 y 8 de marzo de 2016 el Mg. Alejandro Hector González, Director de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP,  fue invitado  por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara – México,  como experto en una estancia de colaboración en El Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales. El motivo de este trabajo fue la evaluación y extensión del proyecto de Gestión de entornos colaborativos para la formación docente y se articuló la propuesta en manera conjunta con la Asociación AULA-CAVILA

udgAsimismo, se realizó  la asistencia a la inauguración del Laboratorio de Cibercultura y la presentación por parte del Mtro. Manuel Moreno Castañeda del informe anual de actividades del mencionado Sistema.

Por estas razones, la Universidad Nacional de La Plata agradece la invitación y felicita al Sistema de Educación Virtual de la Universidad de Guadalajara por los logros conseguidos  y renueva el compromiso en pos de alcanzar acuerdos que posibiliten nuevos desarrollos y experiencias de cooperación e integración.

Para mas información:
http://www.udgvirtual.udg.mx/Destaca-UDGVirtual-calidad-programas-acad%C3%A9micos

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Presencia de la Dirección de Educación a Distancia – UNLP en la Universidad de Guadalajara”