Presentación de la revista REVIBE (Revista Virtual Iberoamericana)

Tenemos el agrado de presentar REVIBE, la Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales, una iniciativa de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA), que  vierte sus contenidos en el Campus Virtual Latinoamericano.

De acuerdo con los objetivos establecidos para el desarrollo del Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), REVIBE se constituye como plataforma académica digital que aspira a crear un espacio científico propio sobre la identidad cultural y educativa iberoamericana.

Sus contenidos se sustentan en la apertura de nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar, de acuerdo con los presupuestos renovadores que potencien nuevas visiones sobre el mundo americano.

Con esta idea, dedicaremos cada número a una temática específica y singular, animando a los investigadores a publicar trabajos científicos inéditos en el plazo señalado. Esta invitación para colaborar se hace extensiva a toda la comunidad académica y científica.

El primer número será una miscelánea con temáticas diversas siempre relacionadas con el ámbito iberoamericano. La fecha de cierre del número 1 de la revista será el 30 de junio de 2013. Hasta ese día se podrán recibir trabajos que serán evaluados por el comité editorial para su publicación.

El 1 de julio se abrirá el plazo para el número 2, que estará dedicado al Océano Pacífico, aprovechando la conmemoración del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico por Vasco Núñez de Balboa.

Para más información sobre el contenido temático del primer número de REVIBE y de las normas de envío, se puede consultar la web en la dirección: http://www.revibecs.es o http://www.revibecs.com

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario