Propuestas a Distancia para los Ingresos a Carreras de la UNLP

La  Universidad  Nacional  del  La  Plata  cuenta  con  la  Dirección  de  Educación  a  Distancia dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos cuyo principal objetivo, es brindar servicios y  asesoramiento  para  la  puesta  en  marcha  de  propuestas  de  Educación  a  Distancia  que provengan de las distintas Unidades Académicas de la UNLP.
Desde la Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el Aula y TIC, se viene trabajando con las  distintas  unidades  académicas  que  desarrollan  propuestas  a  distancia  o  que  median con tecnología,  tanto  propuestas  que  articulan  la  Escuela  Media  con  la  Universidad,  como  en propuestas de pre-ingreso y de ingreso a distancia o bi-modales de la UNLP.
Estas  son  las  propuestas  de  distintas  facultades  que  se realizan  en el segundo  cuatrimestre del 2012:

• Ingreso – articulación escuela media- universidad e-dacta – Facultad  de  Humanidadesy Cs de la Educación-  Dpto. de Lenguas Modernas

Para más información y conocimiento de cada propuesta puede ingresarse al link de cada propuesta

Para una descripción general de la propuesta ir a http://www.unlp.edu.ar/pre_ingresos_a_distancia

Un Comentario para “Propuestas a Distancia para los Ingresos a Carreras de la UNLP”