Revista Virtualidad Educación y Ciencia

cover_issue_1257_es_ES

Nuevo número de la Revista “Virtualidad, Educación y Ciencia – Virtuality, Education and Science” (VEsC), de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina, correspondiente al mes de Junio 2016.

La revista VEsC es una publicación académica enfocada a trabajos que incluyan las tecnologías de la información y la comunicación integradas a los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto a distancia como presencial. Esta revista, concebida bajo la filosofía del “open access”, aspira a generar un espacio dentro de las publicaciones de manera innovadora con reflexiones y aportes originales en esta especialidad.

Para este número abordamos un tema central: “la enseñanza de la programación” y hemos compartido la edición junto al Dr. Nicolás Wolovick, Profesor de Computación en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con tal motivo le invitamos a acceder a la revista a través del siguiente enlace, por medio de la tabla de contenidos que encontrará abajo o copiando y pegando la siguiente dirección en su navegador: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/issue/current/showToc

2 Respuestas para “Revista Virtualidad Educación y Ciencia”