Seminario Internacional del IIPE-UNESCO Buenos Aires

Este Seminario reunirá a investigadores, especialistas y políticos de ambos campos con el objetivo de promover un diálogo sistemático sobre las oportunidades y desafíos que crea este nuevo escenario y extraer aprendizajes para el mejoramiento de sus diseños y la potenciación de las estrategias de inclusión social a las que crecientemente se dirigen.

El seminario está integrado por los paneles que se detallan a continuación:

  • La situación educativa en América Latina y las nuevas políticas sociales
  •  Las políticas sociales: programas estelares en países de América Latina.
  • Los desafíos de la educación en relación con la inclusión: ¿de qué manera las políticas educativas abordan las nuevas demandas sociales?

Modalidad en simultáneo: presencial y virtual

El Seminario Internacional del IIPE-UNESCO Buenos Aires ofrece una propuesta innovadora de participación para los asistentes. A partir de 2012 se suma a la modalidad presencial la posibilidad de acceder al evento en forma virtual. La modalidad virtual en simultáneo permitirá superar las distancias y ampliar la convocatoria para difundir su contenido.

A través del sitio Web del seminario, plataforma que usted está navegando actualmente, podrá registrarse y seguir los paneles en simultáneo o bien optar por hacerlo en diferido. Las actividades del Seminario Internacional quedarán disponibles en el sitio para su visualización posterior.

Durante los días en que transcurra el seminario, los participantes podrán estar en contacto con los especialistas y demás colegas a través de espacios diseñados para el intercambio y el debate, así como también por medio de las redes sociales sugeridas en el sitio. La modalidad en simultáneo –presencial y virtual– no implica la necesidad de optar por una u otra forma de participación.

Todos los asistentes al Seminario Internacional 2013 de IIPE-UNESCO Buenos Aires deberán inscribirse a través del sitio web www.seminario.iipe.unesco.org, en cualquiera de las alternativas que usted prefiera. Aquellos que deseen concurrir en forma presencial deberán indicarlo en el formulario de inscripción. Igualmente, es preciso recordar que la capacidad del auditorio es limitada (1000 butacas), por lo cual el ingreso será por orden de llegada.

Ante cualquier consulta escriba a: iipeseminario2013@iipe-buenosaires.org.ar. Se otorgará certificación de asistencia para ambas modalidades.
Para poder obtener esta certificación -luego del evento- es necesario que esté registrado en nuestro sitio web www.seminarioiipe.unesco.org.ar.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario