A través de la resolución Nro.7/2013 el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación dispuso aprobar la adhesión provisoria de ocho repositorios institucionales al Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD). De estos ocho repositorios adheridos, tres pertenecen a la Universidad Nacional de La Plata: Memoria Académica (Fac. Humanidades y Ciencias de la Educación), Naturalis (Fac. Ciencias Naturales y Museo) y SEDICI (Presidencia).

Los restantes, pertenecen a las siguientes instituciones: Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Mar del Plata (Facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas), Universidad de Buenos Aires (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales), e Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

La adhesión permitirá a las instituciones obtener financiamiento adicional para mejorar y ampliar los contenidos y los servicios actualmente ofrecidos.

Un Comentario para “Tres repositorios de la UNLP son parte del Sistema Nacional de Repositorios Digitales”