VI Seminario Internacional de Educación a Distancia

Los días 10, 11 y 12 de octubre de 2013  se llevará a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo -Mendoza, Argentina-, el VI Seminario Internacional de Educación a Distancia.

Bajo el lema “La educación en tiempos de convergencia tecnológica“, la RUEDA convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Desde 1989, la RUEDA organiza encuentros académicos con el fin de colaborar en la producción y difusión del conocimiento acerca de la Educacióna Distancia y la Tecnología Educativa.

En esta oportunidad, la Universidad Nacional de Cuyo y la ciudad de Mendoza serán las anfitrionas de este evento en el que se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres de intercambio y, además, actividades culturales.

Para consultas específicas se puede escribir a: seminariorueda2013@uncu.edu.ar

Más información en el sitio del VI Seminario Internacional RUEDA: http://www.uncu.edu.ar/seminario_rueda

Trackbacks/Pingbacks

1. VI Seminario Internacional de Educación ... - 14. Jun, 2013