VII Conferencia Internacional sobre Bibliotecas y Repositores Digitales BIREDIAL – ISTEC 2017

La Universidad Nacional de La Plata (Argentina), la Comisión de Investigaciones Científicas (Argentina) y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC),  con la colaboración de la Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), la Universidad del Norte (Colombia) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México), lo invitan a enviar sus propuestas de ponencia y póster para la Conferencia BIREDIAL – ISTEC 2017, que se llevará a cabo del 2 al 4 de Octubre de 2017, en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La conferencia contará asimismo con talleres y mesas redondas coordinadas por expertos nacionales e internacionales.