Wikipedia: Editatón Bibliotecario en la UNLP

El encuentro se llevará adelante el sábado 20 de septiembre en la Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata desde las 11  hasta las 15

Allí se realizará  un tour por las instalaciones y  unas horas de edición en el marco de la celebración del Día del Bibliotecario.

En esta ocasión, como en otros casos, se sumarán tanto wikipedistas con experiencia como personas que quieren editar por primera vez. Es por eso que se cuenta  con el apoyo de nuestra comunidad para capacitar a los recién llegados.

Se escribirá sobre la historia de la Biblioteca y relevará todo el acervo cultural que posee y su impacto en el patrimonio local.

Algunos de los temas sugeridos para trabajar en el editatón son los siguientes:

• Historia y desarrollo de la Biblioteca Pública de la Universidad de la Plata
  • Historia del Día del Bibliotecario
  • Desarrollo y/o mejora de artículos como “Biblioteca Universitaria” y/o “Bibliotecas Universitarias Argentinas” entre otros.

El evento se realizará en la Biblioteca Pública de la UNLP (Plaza Rocha 137, La Plata, Buenos Aires)

Para inscribirse y participar dirigirse a http://goo.gl/304P5B