XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

La Universidad de Morón (UM), en su calidad de miembro de la RedUNCI, organiza el XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2016) en la Facultad de Informática, Cs. de la Comunicación y Técnicas Especiales los días 9 y 10 de Junio de 2016.

La Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) desarrolla anualmente este Congreso orientado a la exposición y discusión de trabajos que combinen las temáticas de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TEyET).

TEyET es un congreso multidisciplinario, orientado especialmente a trabajos vinculados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y al mismo tiempo con el enfoque educativo de los temas de TIC, en particular desde las carreras de Informática/Ciencias de la Computación.

Constituye un lugar de encuentro para la comunicación de resultados de investigación o desarrollos específicos, el análisis de proyectos colaborativos en el área, la discusión de enfoques de I+D en la temática y los mecanismos de transferencia de estos conocimientos a la comunidad.

Los temas vinculados con las Tecnologías de la Educación abarcan experiencias, metodologías y herramientas aplicables en los distintos niveles educativos, por lo cual se convoca también a docentes y alumnos de los niveles medio y superior no universitario.

Fechas Importantes

Límite para presentación de trabajos: 04/04/2016