XIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

Anualmente, la Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática (RedUNCI) desarrolla el Congreso de “Tecnología en Educación” y “Educación en Tecnología” (TE&ET).

Esta nueva edición del Congreso se realizará en el Módulo Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) en la ciudad de Posadas, pero es Organizada y coordinada por el Departamento y las carreras de informática de la FCEQyN con sede en Apóstoles (Misiones).

TE&ET tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario. Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs.

TE&ET es un espacio de encuentro para docentes, investigadores, desarrolladores, estudiantes y otros actores interesados para la presentación, difusión de trabajos que relacionen Tecnología y Educación. El congreso se constituye en un escenario adecuado para la comunicación de resultados, oportunidades de colaboración, y discusión de enfoques de I+D+i+t en el área.

Papers

Ya se encuentra habilitada la recepción de los artículos, para realizar un envío acceda aquí.

Presentación de trabajos

Cierre para la recepción de Artículos 23 de abril de 2018
Publicación de Artículos Aceptados 14 de mayo de 2018

Normas básicas para la organización de TEYET
Formato para el envío de los artículos:
  • Lenguaje: Español, Inglés o Portugués – Tamaño de papel: A4 – Extensión máxima: 10 páginas.
  • Márgenes: superior 3,5; inferior, derecho e izquierdo 2 cm.
  • Formato: texto justificado a 2 columnas, distancia entre columnas 1 cm., páginas no numeradas. Tipo de letra Times New Roman 12 para el texto y Times New Roman 14 para títulos y apartados.
  • Archivos en Word o PDF.

Fechas Importantes

Congreso