XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC)

cacic-1-768x696

Se está desarrollando el XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de postgrado vinculados con la disciplina Informática.

El Congreso aborda temas de importancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de diferentes Workshops, coordinados por expertos en la disciplina. Durante los mismos se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.
En esta oportunidad, en simultáneo con CACIC se desarrollará la 12th Latin-American Conference on Learning Technologies (LACLO).

Para más información ingresar a http://cacic2017.info.unlp.edu.ar/