XXIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC)

El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI), reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática. 

En esta oportunidad el encuentro se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del 8 al 12 de octubre en la ciudad de Tandil. A través de la organización de Workshops coordinados por expertos, se intentarán cubrir diferentes áreas. En estos espacios se presentarán trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior. El banco de evaluadores del Congreso será público.

Los artículos aceptados se publicarán en las actas del coongreso en CD-ROM con ISBN incluído, y serán incorporados al repositorio del SEDICI, de la Universidad Nacional de la Plata. Los mejores trabajos serán seleccionados para su publicación en el Libro del CACIC 2018, y deberán ser escritos en inglés. Por otra parte, los autores de otros escritos relevantes serán invitados a enviar una versión para las revistas Journal of Computer and Technology, y la Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. 

Los trabajos podrán enviarse en castellano, inglés o portugués siguiendo las normas especificadas. 

Fechas a tener en cuenta: 

  • Límite para la presentación de trabajos: 02/07/2018
  • Notificación a los autores de aceptación o rechazo: 04/09/2018
  • Límite para la inscripción de alumnos a la escuela: 10/08/2018
  • Notificación a los alumnos de la escuela: 01/09/2018

Si querés obtener más información podés ingresar al siguiente link: http://cacic2018.exa.unicen.edu.ar/

O envíar un correo a: cacic2018@exa.unicen.edu.ar o escuelacacic2018@exa.unicen.edu.ar

 

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario